“Este nuevo sencillo se produce en un momento de metamorfosis, de nuevos proyectos y nuevos ritmos que voy exponiendo sin miedo y con todas las ganas de llegar a lo más alto de la música urbana a nivel mundial”, señala la exponente del género urbano.

Flor de Rap lanzó este viernes su nuevo single “Me voy conmigo”, grabado junto a la cantante urbana de origen venezolano Daine Echeto, conocida entre los fanáticos del género como Dainesitta.

Se trata de una canción de desamor en clave reggaetón y donde la ganadora del Premio Pulsar 2022 a la Mejor Artista de Música Urbana, quiso plasmar toda su versatilidad en una composición llena de sentimiento junto a la joven Dainesitta. “Creo que es muy importante apoyarnos entre nosotras y para mí también es indispensable apoyar a las nuevas generaciones de artistas. Es muy difícil lograr los sueños en la música y como mujeres se nos hace aún más complicado, por eso quise realizar este featuring con ella, pues siento que es una chica muy talentosa y que poco a poco se ha ido ganando un espacio”, señala Flor de Rap.

Para la creadora de “Inmarchitable”, “Resistiré” y “Báilalo mujer”, entre otros muchos éxitos, esta nueva canción llega en un momento importante de su vida y su carrera artística. “Este nuevo sencillo me motiva mucho y se produce en un momento de metamorfosis, de nuevos proyectos y nuevos ritmos que voy exponiendo sin miedo y con todas las ganas de llegar a lo más alto de la música urbana a nivel mundial”, sostiene la artista nacional.

Flor de Rap es una de las artistas proveniente de Antofagasta y que si bien debutó en la música a temprana edad, fue el 2018 con su disco “Inmarchitable” que se fue abriendo paso entre las más importantes exponentes del rap y la música urbana en Chile.

En medio del estallido social presentó “Gold” su segunda placa, siendo el primer sencillo “Resistiré”, canción inspirada en el movimiento social de octubre de 2019. A mediados del 2021 graba “Mariposa”, su tercer disco, el que contó con la colaboración de grandes artistas del género como Portavoz, Movimiento Original y Arte Elegante, entre otros.

Recientemente Flor de Rap fue nominada a los Premios Juventud en la categoría “Girl Power” por su canción “Báilalo mujer”, grabada junto a Denise Rosenthal.

“Me voy conmigo”, feat Dainesitta ya se encuentra disponible desde este viernes en todas las plataformas musicales, tanto en sus versiones sonoras como audiovisuales.

X