Uno de los principales exponentes de la música sicodélica del país, junto a un live set de Mika Martini serán los protagonistas de la segunda fecha de este ciclo en que artistas nacionales homenajean a músicos que inspiraron sus carreras. La entrada es liberada.

null

Con un show tributo a Violeta Parra, la banda nacional Föllakzoid será la protagonista de la segunda fecha de “Ciclo Alonso Tributo” que se realizará el jueves 22 de noviembre en el Edificio Alonso by Grupo Patio a partir de las 19:00 horas.

El live set de apertura estará a cargo de Mika Martini, músico electrónico autodidacta, director del sello discográfico independiente Pueblo Nuevo Netlabel, quien ha editado cinco discos. A continuación, el trio nacional Föllakzoid homenajeará a una de las principales artistas de la historia de la música chilena, Violeta Parra.

El presentador del ciclo será el periodista y músico Nicolás Castro, quien además sostendrá un diálogo con los artistas para contextualizar y dar contenido a cada tributo.

En las fechas siguientes se presentarán: Fulin Lawen + Mariana Montenegro interpretando canciones de Portishead (6 dic.) y Julián Peña con un tributo a David Bowie (20 dic.).

X