Los Tetas llegan con la mejor alternativa en estas fiestas patrias

Además de la banda emblemática del funk en Chile, se presentarán Ana Tijoux, Tiro de Gracia, La Pozze Latina, Tunacola, DJ Raff y Zonora Point

18 y 19 de septiembre en Centro Cultural Amanda

Entradas a la venta en Ticketekhoy

 

Una de las alternativas para festejar estas fiestas patrias llegará al Centro Cultural Amanda este 18 y 19 de septiembre, donde la banda emblemática del funk en Chile Los Tetas, montará su propia fiesta: Fonda Urbana. El nombre fue elegido por su parrilla programática, que tendrá a los principales exponentes musicales en dos jornadas.

Además de tener a los anfitriones ambos días, Los Tetas, también contará con una programación que dividirá sus nombres; el día 18 actuará Tiro de Gracia, La Pozze Latina y Zonora Point. En tanto el 19, subirá al escenario Ana Tijoux y Tunacola. La fiesta los dos días estará a cargo de Dj Raff.

Sobre este evento C funk comenta: «Hace tiempo estábamos dando vueltas a la idea de hacer una fonda a nuestra manera, con la música que nos gusta, en un buen lugar con rico sonido, donde puedas compartir con tu gente, etc. es como una anti fonda en verdad, no hay pachanga»

Por su parte Tea Time añade:»Vemos esto como una oportunidad para consolidar un público, el que sigue a Los Tetas, Anita, Tiro de Gracia, Pozze Latina, DJ Raff, y darles un espacio en festividades donde a veces quedan de lado»

unnamed (11)

Fonda Urbana de Los Tetas

18 y 19 de Septiembre Centro Cultural Amanda
Valor: $10.000 preventa – $15.000 día del evento (boleterías del recinto).
Desde las 21:00 hrs.
Dirección:  Embajador Doussinague 1767, Vitacura

 

Programación:
Viernes 18 de septiembre
Los Tetas +Tiro de Gracia + La Pozze Latina + Zonora Point
Fiesta a cargo de Dj Raff + Mixtape

 

Sábado 19 de septiembre
Los Tetas + Ana Tijoux + Tunacola
Fiesta a cargo de Dj Raff + Mixtape

 

Entradas a la venta en Tickethoy
Los Tetas oficial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.