El cantante, guitarrista y compositor chileno, presenta la canción “Seducción en blues”, tema perteneciente a su primer disco llamado Francis Jadue.

Actualmente Francis se encuentra preparando y componiendo las canciones del nuevo disco que será estrenado a mediados de este año.

Comenzó con una banda Rock, componiendo y tocando sus temas en diversos bares y eventos, hasta que el año 1996 un accidente de avión causó la muerte de tres de sus primos y lo hizo alejarse de la música por problemas de ánimo.

Un año más tarde comenzó a cantar covers en un pub, y estuvo tres años. El año 2000 se fue a cantar a New Zealand grabó un disco y tuvo una canción sonando en radios extranjeras.

Volvió a Chile, a Punta Arenas donde estuvo 3 años cantando, compartiendo escenario con sus amigos Centella, Chepo Sepúlveda y Jorge Potro Ruiz, “El 2010 me fui al norte y estuve cantando 2 años entre Iquique y Perú, llegando a cantar más de 350 canciones de memoria con mi guitarra”.

El 2014 viaja nuevamente a New Zealand por 1 año y fue allí donde decide volver a sus canciones, y ya en Santiago el 2016 graba su primer disco homónimo como cantautor, logrando sonar en varias radios nacionales.

X