En el mes de julio, el aclamado cantante italiano, realizará imperdibles conciertos en los Casino Enjoy de Coquimbo, Antofagasta, Santiago y Viña del Mar.

Para conmemorar en grande sus cinco décadas de carrera, Franco Simone realizará una gira por varias ciudades del país. En esta ocasión, el célebre artista italiano, presentará sus “50 años de éxitos” en Enjoy Coquimbo, el 14 de julio; Enjoy Antofagasta, el 15 de julio; Enjoy Santiago, el 16 de julio y Enjoy Viña del Mar, el 17 julio. Entradas disponibles en PuntoTicket.

null

En estos conciertos, el ídolo de la música romántica realizará un repaso por lo más destacado de su carrera, así como también interpretará algunas sorpresas musicales, especialmente pensadas para este reencuentro con Chile.

Con una trayectoria que comenzó en 1972, Franco Simone es uno de los más importantes exponentes de la música popular italiana. “Paisaje”, “Respiro”, “Tú siempre tú” y “Tu per me”, son sólo algunos de los hits con los que el cantante conquistó al público latinoamericano, y especialmente a los chilenos, que siguen manteniendo en alto su propuesta musical.

En nuestro país, Franco Simone además participó en televisión como coach del programa de talentos The Voice Chile en 2015 y ha realizado innumerables conciertos a lo largo de todo el territorio.

Celebra junto a Franco Simone sus “50 años de éxitos” y revive todo el romanticismo que ha marcado su trayectoria, durante sus shows en Chile. Entradas a la venta, a través del sistema PuntoTicket.

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL MARTES 24 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS POR PUNTOTICKET

X