No Entiendo es el esperado primer adelanto de «Técnica Mixta 2», el nuevo disco de Franz Mesko. Luego de dos años sin estrenar material, Mesko presenta la continuación de Técnica Mixta, una fusión genuina entre hip hop, jazz y música latinoamericana, todo unido a través de la tangente de su saxofón. Como es de costumbre, el saxofonista y compositor trabaja con diversas colaboraciones para cada una de sus producciones. En esta oportunidad, Franz convoca a Javier Barría y Simón Squalo, dos voces contrastantes pero que logran combinar una cara pop y otra más urbana en la misma canción.

null

El single fue compuesto y producido por Franz Mesko y la autoría de la letra es de Simón Squalo. La mezcla y masterización se realizó en Estudios Triana, por los ingenieros Mauricio Galleguillos y Carlos Barros respectivamente.

«Técnica Mixta 2» se editará próximamente al alero del sello América Media Records. A través de este proyecto, América Media fue uno de los sellos ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical nacional, a través de apoyo en el debut de 5 nuevos artistas nacionales.

Sobre El Autor

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Artículos Relacionados

X