Ya están en las vitrinas de todas las tiendas y supermercados

Al comprar un pack de 18 cervezas obtienes un 20% de descuento para la entrada

Diseño exclusivo de un destacado artista nacional

El gran día se acerca y el público espera ansioso el 3 de Diciembre, nadie quiere perderse la próxima versión del Frontera Festival. Para que todos puedan comprar su entrada y asegurar su presencia ese día, se ha creado una alianza con la cerveza nacional Escudo donde podrán obtener un 20% de descuento para comprar las entradas del festival. El diseño lo desarrolló el artista nacional Tomás Ives, quién logró transformar una simple lata de cerveza en una pieza de arte coleccionable.

null

¿Dónde se encuentran los códigos?. Los códigos están disponibles en los pack de 18 latas de cerveza Escudo edición Frontera. Para hacerlo válido debes ir al sitio web www.puntoticket.com/fronterafestival2016 e ingresarlo en la opción «Comprar con dcto Escudo», además puedes hacerlo de forma presencial en las tiendas Ripley y Cinemark que estén habilitadas por PuntoTicket.

Recordemos que este año, viviremos la cuarta versión del Frontera, festival que reúne 12 horas de música y diversas muestras artísticas. Son 25 bandas donde destaca la presentación del galardonado director de cine, guionista y músico serbio; Emir Kusturica and The No Smoking Orchestra, el debut en nuestro país de los canadienses Sum 41, Mon Laferte, Perotá Chingó y Attaque 77, entre otros.

X