Con una sonoridad cargada de energía y frescura, el cantautor y compositor penquista presenta su nuevo single “Agonía Cromática”

Combinando el sonido del slope rock y coloridos sonidos de sintetizadores que evocan las influencias del dream pop, Frosty Waves, busca presentar su propio sonido, cocinado a fuego lento y con gran proyección.

Este sencillo, se diferencia de lo anteriormente presentado por el compositor, como el synthpop de “Error Gramatical” o su trabajo mucho más suave mostrado en el single “Agosto”. La creación musical con la que abre el 2021 viene acompañada de un canto desesperado, una agonía plasmada en colores, una cazería donde la presa siempre cede.

La pérdida de identidad, la constante necesidad de control y el implacable asechar de nuestras sombras son los tópicos que dan espacio a la corta pero enérgica lírica de “Agonía Cromática”.

Este último single comenzó a grabarse a mediados de octubre del 2020, con una intención totalmente diferente, de expresar la libertad y los sueños que corren por la sangre joven, utópica y libre. Finalmente, la letra, su timbre e intención tuvieron otros planes y transformaron a la canción en una agonía, pero cromática, llena de colores, energía y una fuerte enfrentamiento con nuestros más grandes miedos, evolucionando, generando una ruta hacia la esperanza y la transformación.

“Fue grabada durante un largo período en mi home studio porque me preocupe, junto con Audio Groove del trabajo en detalle, de poder generar muchas sensaciones y distintos pasajes que lograran llamar la atención del oyente en todo momento”, agregó el compositor oriundo de Concepción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.