Garras de Amor, una de las bandas de cumbia más influyentes en la movida nacional, celebrará sus 22 años de carrera con un festival donde se reunirá lo mejor de la música nacional e internacional. El evento tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Centro de Eventos Munich y trae consigo a Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, Franco el Gorila, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Zúmbale Primo, El Bloque 8, La Cumbia, Mister Gato y Sonora 5 Estrellas, entre otros artistas.

null

Garras de Amor se ha transformado en una verdadera fuente de inspiración para muchos artistas tropicales. Sus melodías “bailables-románticas” y letras evocando el amor y desamor, hicieron cambiar y evolucionar la forma de hacer música tropical en Chile. Como consecuencia de todo esto, Garras de Amor consiguió varios Discos de Oro y Platino, con lo cual se ganaron el apodo de “Los Reyes de la Cumbia Romántica”.

Los fanáticos de la música podrán vibrar con una jornada que promete más de 12 horas de música en vivo. Los sonidos de la cumbia, el reggaeton e incluso ranchera serán parte de este evento, el cual se desarrollará al aire libre y cumplirá con todas las medidas sanitarias para seguir cuidándonos del coronavirus.

El aniversario 22 de Garras de Amor contará con un gran escenario, disposición que facilitará el acceso del público, además de abrir el recinto para una menor congestión del espacio.

Este es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos. La organización ha dispuesto de buses de acercamiento y retorno, los cuáles saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08:30 hrs (en dirección a Malloco) y tendrán un valor de $2.500.

Las entradas para el cumpleaños 22 de Garras de Amor ya se encuentran disponibles en Passline por un valor de $15.000 (Primera Preventa), $20.000 (Segunda Preventa) y $25.000 (General).

X