Presentando íntegramente “The Lambs Lies Down on Broadway”
Genetics recrea brillantemente la sensación de Génesis en los teatros de Londres en la década del ’70.
Miércoles 27 de julio / Teatro NESCAFE de las Artes / 21 hrs.

GENETICS, banda argentina que interpreta la música de Genesis de la época de Peter Gabriel con precisión y pasión únicas y vuelve a Chile este 27 de julio, al Teatro NESCAFÉ de las Artes.

La crítica especializada ha destacado la extrema fidelidad a las grabaciones originales y a la puesta en escena de los shows de la época. Durante 2014, representaron “The Lamb Lies Down on Broadway” —uno de los álbumes más recordados— en grandes teatros de Latinoamérica.

null

Nacieron en 1986, bajo el nombre de Rael, en honor al personaje de uno de los discos más emblemáticos de Genesis y de toda la historia del rock sinfónico, “The Lamb Lies Down On Broadway”. Su propuesta fue recrear la música del célebre grupo inglés y muy pronto, con la llegada del tecladista definitivo, Horacio Pozzo, obtuvieron el reconocimiento del público y la prensa, colmando las salas más importantes de Argentina: Coliseo Opera, Gran Rex, Teatro Pueyrredón, y el mítico Estadio Obras en dos oportunidades. En pocos años, el grupo se instaló en la preferencia del público amante del género y consiguió ser banda soporte de Steve Hackett y de Rick Wakeman, en Argentina. Pronto Rael comenzó a componer temas propios y lanzó su primer álbum “Máscaras Urbanas”. Sus conciertos comenzaron a alternar la música de Genesis y la propia. Luego de las presentaciones internacionales en Uruguay y Chile, Rael se separa a fines de 1993.

En marzo de 2011, tres ex integrantes de Rael (Daniel Rawsi, Ignacio Rodríguez Genta, Horacio Pozzo) se reúnen para formar Genetics para volver a interpretar la primera música de Genesis, “Trespass” (1970), “Nursery Crime” (1971), “Foxtrot” (1972), “Selling England by the Pound” (1973), “The Lamb Lies Down On Broadway” (1974) y «A Trick of the Tail» (1976).

Genetics busca lograr la sonoridad original, para ello, apela a recursos tecnológicos que emulan instrumentos en extinción como el Mellotron y el uso de un sintetizador original ARP Pro Soloist modelo 1972, idéntico al que utilizaba el tecladista de Genesis, Tony Banks.

Miembros: Daniel Rawsi (batería, percusión, voces) Leo Fernández (guitarra eléctrica, voces) Claudio Lafalce (bajos, guitarras, pedalera de bajos, voces) Tomás Price (voz, flauta y percusión) Horacio Pozzo (teclados, guitarras). In memoriam: Ignacio Rodríguez Genta.

Entradas:
Platea Baja Preferencial – 169 Asientos – $32.000
Platea Baja Central – 239 Asientos – $26.000
Platea Baja Lateral – 184 Asientos – $22.500
Platea Alta Central – 234 Asientos – $19.000
Platea Alta Lateral – 153 Asientos – $16.000

A la venta desde el martes 31 de mayo en Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 2690 2000 (Cine Hoyts, tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.
Link directo: http://goo.gl/w0lRdB

15% Descuento Online en https://goo.gl/Bs7quI Valido hasta el Martes 14 de Junio o agotar stock
*Descuento no acumulable ni canjeable en venta física – Promoción desde el martes 31 de mayo y hasta el 14 de junio o hasta agotar stock.

X