Gira Patagonica en su octava versión promueve un futuro sustentable

Por octavo año consecutivo, la productora Parties4Peace organiza la gira PATAGONICA, promoviendo un futuro sustentable con artistas internacionales en Chile

Cada año Parties4Peace, una organización sin fines de lucro, se realiza un tour que va por distintas ciudades desde el centro hasta el sur de Chile, entre las cuales están Santiago, Valparaíso, Concepción, Puerto Natales y Punta Arenas. Los fondos recaudados a través de los eventos son donados a la organización sin fines de lucro, el Barco de la Paz, para crear conciencia ecológica y ayudar a proteger la Patagonia chilena. Apoyamos a la campaña para hacer la Patagonia Patrimonio Mundial junto con la ONG CODEFF, Comite Nacional Pro Defensa de la Flora y Fauna, la organización ambientalista más antigua de Chile.

El viaje global 90 del Barco de la Paz salió de Tokyo, Japon el 18 de Diciembre de 2015 con más de 950 pasajeros abordo y estará arribando al puerto de Valparaiso, Chile el día 26 de Febrero de 2016. Este viaje hará escala en varios países del hemisferio sur, pasando alrededor del Cabo de Good Hope (Buena Esperanza), cruzando el Atlántico, y pasando por Tierra del Fuego, visitando países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú antes de regresar a Japón en Marzo del 2016.

null

El Barco de la Paz trabaja para ofrecer oportunidades educativas a todos los participantes a bordo de los viajes globales. Durante las estancias en los puertos, se desarrollan diferentes tipos de actividades, por medio de las cuales el objetivo general de promover la paz y la sostenibilidad , puede materializarse de forma concreta tanto a nivel local como global. Los participantes viajarán a través de la Patagonia, creando conciencia sobre la importancia de pensar en fuentes de energía renovable para la región y llamando la atención sobre el impacto y peligro ambiental, que genera la posible construcción de represas hidroeléctricas en la Patagonia Chilena, tanto como la necesidad de declarar la Patagonia Patrimonio Mundial bajo el UNESCO.

En 2016, Parties4Peace invita a varios artistas internacionales para participar en la gira PATAGONICA Vol. 8 y apoyar a la campaña para hacer la Patagonia Patrimonio Mundial, incluyendo a nuestro invitado Pier Bucci. En 2015 colabraron artistas como Atom TM, Material Object (Australia), Erika (Detroit, EEUU), Daniel Cowel (Nueva York, EEUU) entre otros productores como: Galo Akun, Marco Latrach, Francisco Ruiz-Tagle, Mdell, Alejandro Vivanco, Phillipe Traun, Pedro Campos, Pato Salinas, Rodrigo Laffertt, David Navarrete, Ricardo Molinari, Camilo Gil, Pablo Sotomayor, Cristian Corrotea, Niko Rivera, Luis Miranda y más.

Parties 4 Peace presents PATAGONICA VOL 8, FEB 2016
featuring our guest producer Pier Bucci !

Miécoles 17 de feb : Taller y charla en el DJ School
Jueves 18 de feb : Concepcion – fiesta en Casa de Salud
Viernes 19 de feb : Concepcion
Sábado 20 de feb : Punta Arenas – fiesta en Bar Bulnes
Domingo 21 de feb : Puerto Natales – charla y musica en Base Camp
Lunes 22 de feb : Parque Nacional Torres del Paine – trabajo de campo
Martes 23 de feb : Punta Arenas –> Stgo
Miércoles 24 de feb : Santiago
Jueves 25 de feb : Quilpue – Trotamundos
Viernes 26 de feb : Peace Boat : Evento cultural en Valparaiso
Sábado 27 de feb : Vina del Mar – Pool Party con Chile Under System
Domingo 28 de feb : Valparaiso – fiesta en la terraza con Antuset
Lunes 29 de feb : Microclub, Santiago
Miércoles 02 de marzo : Viaje a Rapa Nui para producir un álbum con artistas locales

Mas información en: http://www.parties4peace.com/Patagonica.html

X