La banda de metal progresivo Symphony X pasaría por América Latina en 2020 con su gira especial para celebrar sus 25 años de carrera. Sin embargo, la emergencia sanitaria que afecta al mundo obliga a seguir las pautas gubernamentales para colaborar con la contención del coronavirus, por lo que todos los conciertos tendrán lugar en febrero de 2021. El show en Chile será el 24 de febrero, en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya compradas serán válidas para esta nueva fecha.

La OMS declaró que el nuevo coronavirus es una pandemia, por lo que es un problema mundial y la mejor decisión fue posponer la gira hasta que sea seguro volver a la rutina de las presentaciones llenas de fans.

Symphony X está preparando conciertos especiales: el setlist reunirá los mejores éxitos de la trayectoria de la banda, contemplando los 25 años de la banda que actualmente está formada por Russel Allen (voz), Michael Romeo (guitarra), Michael Pinnella (teclado), Michael LePond (bajo) y Jason Rullo (batería).

La banda continúa en la línea de metal progresivo, es uno de los más grandes de su estilo en el mundo, siendo apreciado por miles de fanáticos.

Hasta la llegada de los conciertos, la productora llama a los fans a cuidarse, quedarse en casa el mayor tiempo posible, ser solidarios y seguir las recomendaciones que entreguen las autoridades. #QuédateEnCasa por ti, tus amigos, tu familia y todo el país.

Entradas a la venta en Puntoticket.com

Deja un comentario