Luego de una extensa carrera musical, el cantante chileno GO, embajador del latinsoul en Chile, estrena “Lo Dirás”, primer single de su próximo disco Dragonesque representa la consolidación y madurez del artista luego de sus exitosos trabajos anteriores: Diamante Romeo, La Habilidad, Nada Será Igual y Solos.

Según GO,“Lo Dirás”pertenece a un disco acústico quese grabó completamente a mano y sin ninguna intervención digital mas allá del sistema protools, no tiene pistas ni samples.“Me enorgullece este trabajo donde exploro el origen del Soul y del R&B desde su lado más animal, salvaje y acústico”, expresó el cantante.

Junto a “Lo Dirás”, el artista también se encuentra promocionando la canción “Son con Soul”, también del disco Dragones, con la cual obtuvo el título de “Mejor Baladista Pop” en los premios Fox Music USA 2016realizados en la ciudad de Houston. Este reconocimiento ha sido uno de los más importantesde su carrera y lo ha posicionado como embajador del LatinSoul en nuestro país.

El lanzamiento de “Dragones” está programado para principios del 2017 e incluirá 14canciones producidas en Factoría Estudio con destacados músicos nacionales como Rodrigo León, Pablo Jara, Guillermo Sepúlveda, Edson Cristi, Carlo Bascuñán, Germán Silva, Christopher Morgues, entre otro.En Toca Do Bandido en Rio de Janeiro con colaboraciones de grandes como Felipe Rodarte, Sergio Santos, Constanza Scofiel y el rey de la samba carioca, Wilson das Nevesy en TheEnd, en la ciudad deNueva York con la participación de BraianCrowe, Logan Olberg, Erik Lempke y Chris Pumill.

Para descargar “Lo Dirás” y “Son con Soul” ingresar a www.godosdos.cl
Facebook: www.facebook.com/godosdos
Twitter: @godosdos

X