“Me gustabas tanto” se titula el último single del músico y productor nacional, quien prepara nuevo material en los estudios de grabación Flux Studios, en Estados Unidos.

El nuevo videoclip, interpretado por el cantante junto a su banda, es su cuarto single promocional perteneciente a su último disco titulado “Dragones”.

“Éramos unos niños, jugando al amor, qué podíamos saber del mundo baby si teníamos 16 tú y yo”. Así comienza la nueva canción y video promocional del embajador del Soul, GO, “Me gustabas tanto”, cuarto single de estudio del disco “Dragones”.

El artista, referente del soul, funk y R&B en nuestro país gracias a la fusión y particularidad de su sonido, ha editado cinco discos. Sumado a ello, Go ha pisado escenarios tan diversos como la última versión de Womad, Backstage del Patio Bellavista y Casa Conejo.

Dicho single es acompañado con canciones como “Lo Dirás”, “Todavía” y “Son con Soul”, este último trabajo grabado en Brasil junto al gran compositor carioca Wilson das Neves, quien falleció en 2017.

Respecto a su trayectoria musical, “Dragones” es el quinto trabajo de estudio que se suma a sus otros discos “Diamante Romeo”, “La Habilidad”, “Nada será Igual” y “Solos”.

Además, el cantante obtuvo el reconocimiento como “Mejor Baladista Pop” en los pasados premios Fox de 2016, Estados Unidos, con “Son con Soul”.

Una Respuesta

Deja un comentario