Luego del lanzamiento de este sencillo, GO sorprende con el videoclip de esta romántica canción.

Hace una semana, GO, reconocido artista nacional de música R&B, Soul y Latin Soul, nos sorprendía con el lanzamiento de Ladrona de Corazones, su más reciente sencillo. Hoy sigue deleitándonos con sorpresas y presenta el video clip que acompaña a esta romántica y delicada canción.

null

Ladrona de Corazones se desprende de su más reciente trabajo discográfico “GO & Natural” (2019). Un proyecto acústico, que se aleja de lo que ha venido haciendo desde sus inicios, enfocándose más en los sonidos como la Balada, el Reggae, el Cha cha cha, el Son y el Soul.

El videoclip de Ladrona de Corazones fue dirigido por el destacado director fotográfico chileno Cristóbal Goñi, quién lleva años trabajando con GO en sus proyectos audiovisuales.

Ladrona de Corazones muestra la simpleza de una banda tocando y disfrutando en vivo, en un hermoso lugar con bellas luces, colores y destacada fotografía, con GO sintiendo mucho cada palabra que expresa.

Según GO, Ladrona de Corazones es “una canción de desamor y mucha pasión” y lo podemos apreciar en la hermosa melodía y letra con muchísimo sentimiento.

“Amo los lugares comunes y me gusta hablar de las cosas cotidianas de todo el espectro del amor, así la gente se puede relacionar a lo que hago.”

Para coronar el lanzamiento del sencillo y videoclip de Ladrona de Corazones, GO se volverá a reunir con su público nacional el próximo jueves 27 de enero en Backstage de Patio Bellavista (Constitución 40, Providencia) a las 20.00hrs para presentar en vivo su más reciente trabajo discográfico, de donde Ladrona de Corazones se desprende, además de los éxitos de sus discos ya conocidos.

Este reencuentro con su público se realizará en formato showcase con entrada liberada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.