Gonzalo Yáñez continúa el trayecto de su Gira 15 Años por Talca el próximo jueves 23 de Agosto en Costa Bahía y continúa por Concepción en La Otra Esquina el viernes 24 de Agosto.

Temas como «Fanática de mi», «Dispara», «No me lo pidas», «A mis 20», «Lo mejor para los dos», «Ser Indio», «Nunca me faltes» o «Marcas», son parte de un repertorio que conecta a su público con un viaje emocional y sonoro del que se aprecia la entrega personal que exalta cada una de las historias que hay detrás de estas canciones.

La ocasión es pertinentes para mostrar «El precio que tiene el amor» y «La eterna despedida» en los shows de Talca y Concepción, dos de las mas recientes piezas del cantautor recién estrenadas en plataformas digitales.

A propósito de esta gira, el compositor también lanzó el disco 15 Años de Canciones (M&E, 2018) en CD, una colección de piezas imprescindibles dentro de su carrera como solista, esas que han forjado su marca sonora dentro del pop rock internacional; desde su debut con el homónimo Gonzalo Yáñez (2004) y el devenir discográfico que gestó con Me hiciste pagar (2005), De Ida y Vuelta (2006), Dispara (2008), Careta (2012) y Vuelve a creer en mi (2016).

La Gira 15 Años de Gonzalo Yáñez seguirá sumando ciudades durante los venideros meses y ya se está gestando uno de los primeros tramos internacionales por anunciar.

X