Recordados por éxitos como “Creo que te quiero”, “Ausencia”, «La Moda Mata” o “Bailando”, el grupo NADIE empezó su historia en 1986, cuando 5 amigos se juntaron sin otra ambición que tocar música.

Hoy están cerca de cumplir 30 años desde el lanzamiento de “Ausencia” (1997). Hace tres años se reunieron nuevamente y el amor por la música los llevó a producir y grabar un EP (“Fuimos Ángeles”), que está compuesto de 9 temas. 5 nuevas composiciones, tres versiones en vivo de temas de los ochenta (uno de ellos en dúo con Ignacio de Plugin) y una versión nueva del clásico “Ausencia”, que ya fue incluida en 2013 en la película de Lalo Prieto “El Derechazo”. El EP esta disponible en formato digital, y en una edición limitada en CD.

Hace un año que Nadie no actúa en Santiago, pero volverán a presentarse ante el público capitalino el próximo 18 de Junio de 2016 en el Club Chocolate a las 21 horas. Noche en la que también se presentará Plugin.

La nueva agrupación de NADIE cuenta con tres de los integrantes originales: Soli Arbulú (voz), Fran -chachi- Arbulú (guitarra y voz), Jose Domingo –Chuma- Cañas (batería), y dos nuevos integrantes de lujo: Rodrigo Aboitiz (teclados) y Luciano Rojas (bajo y guitarras), así como Iván Delgado (saxo), con quien ya trabajaron en los ochenta. Los tres músicos (ex integrantes de La Ley y de Saiko) son amigos de la banda desde los años 80, y participan activamente en los arreglos del directo y del disco. 

Hoy continúa la promoción con el single “Fuimos Ángeles”.

GRUPO NADIE EN CHILE
RANCAGUA
Jueves 16 Junio – 22 Hrs. – Teatro Bohem
Junto a Plugin
Entradas a la venta desde el viernes 3 de junio en boletería del Teatro
Alcázar # 83
General $ 10.000 (incluye cover)

SANTIAGO
Sábado 18 Junio – 21:00 Hrs. – Club Chocolate
Junto a Plugin
Entradas a la venta en Ticketek.cl y Ticket Hoy
Pre-venta General $ 6.000
Pre-venta VIP $ 10.000
Misma noche
General $ 7.000
VIP $ 12.000

X