Quedan las últimas localidades para el concierto de este domingo 13 de noviembre en el Caupolicán.

Las entradas se venden en Ticketek y van desde los $18.000

Quedan las últimas localidades para el concierto de este dúo de chicas que se presenta el domingo en el Caupolicán. La mayoría de las localidades se encuentran agotadas.

Dueñas de un incomparable sonido latin pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna han logrado un increíble show en el que realizan un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como “Te Dejo en Libertad” , “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Lo Aprendí de ti”, entre muchos más, con los que han sumando grandes logros e incontables reconocimientos, aunque lo principal para ellas es la cercanía que tienen con el público.

“Estamos encantadas de continuar llevando nuestra Primera Fila-Hecho Realidad Tour a Estados Unidos y Latinoamerica, nada nos emociona más que cantar en vivo y cada vez estar más cerca de nuestros fans” comentaron al respecto Ashley y Hanna.

Imparables, con su álbum “Primera Fila-Hecho Realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 bajo la categoría “Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”.

Son acreedoras de discos de Oro y Platino por sus ventas, además de cantautoras, son uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube.

X