2 de marzo / Pichilemu / Desde las 13 horas.

Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.com

Los nacionales de Habitación del Pánico dirán presente en el escenario de la primera versión de Exposurf, el próximo 2 de marzo en Pichilemu. El cuarteto, que inició su carrera músical en el año 1998, se han empinado como una de las bandas nacionales más influyentes del hip hop chileno. Letras con con crítica social, cuestionadoras y con contenido son parte de su sello, estilo con el que se han ganado el respeto de sus seguidores.

null

Habitación del Pánico se une a Los Cafres, al español Rubén David Morodo Ruiz, más conocido como Morodo, Perota Chingó, Lumumba, Todos tus Muertos y Movimiento Original quienes son los primeros confirmados para dar vida al evento del verano 2019 con la mejor mezcla: surf, música, ecología y deporte.

La exposición de surf más grande en nuestro país contará con la presencia de Los Cafres, que iniciaron su carrera musical en 1987 y de a poco fueron posicionándose como una de las agrupaciones de reggae más emblemáticas del continente, acuñando grandes éxitos que los han hecho conocidos en diferentes continentes.

Morodo llega a poner el ritmo con sus canciones que unen hip hop y música jamaicana, una tendencia que nació por los años 90. Ahora, luego de varias presentaciones en nuestro país, vuelve para presentar sus grandes clásicos y demostrar por qué ha marcado influencia en su género en los últimos años.

Se suman también a ExpoSurf Perota Chingó, agrupación que ha sorprendido con su rápido ascenso gracias a la calidad de su música y apuesta musical. Hasta el momento Lumumba, Todos tus Muertos y Movimiento Original cierran el cartel, ya que podrían haber más sorpresas.

COORDENADAS
EXPOSURF 2019
Pichilemu. Playa La Pancora, camino a Cáhuil #6496.
Desde las 13.00 horas
Entradas a la venta por Puntoticket.com
Evento para todas las edades
Menores de 10 años no pagan

X