Desde el 1 de septiembre se venderán entradas por PuntoTicket

Por primera vez, los espectadores disfrutarán de una orquesta sinfónica interpretando la música de la película completa de una de las franquicias cinematográficas más queridas de la historia.

RedEyes, productora a cargo de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL™ En Concierto, informa que el espectáculo modificó el lugar y fecha. El show se realizará en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, y se cambia para el sábado 22 de octubre.

Dada la envergadura del show, hubo algunos aspectos técnicos que impidieron mantener el lugar inicial, Casa Piedra, y día. A lo anterior, se suma la alta demanda de entradas, aspecto que también fue considerado para realizar las modificaciones.

En el nuevo recinto, Teatro Cariola, ya se han desarrollado otros eventos de este tipo, como el reciente Pokémon Sinfónico que contó con la música de la Filármonica de Chile y en marzo de este año “The Legend of Zelda”. El lugar cuenta con la infraestructura ideal para que el sonido sea de la más alta calidad.

Las personas que ya tienen su ticket, emitido por la empresa PassLine, serán acomodadas en el nuevo recinto y se respetarán las ubicaciones adquiridas. Quienes tienen entradas y no están conformes con los cambios, pueden pedir la devolución del dinero de manera directa a la ticketera www.passline.cl

Las entradas que se vendan desde hoy, 31 de agosto hasta el día del show, deberán ser compradas en www.puntoticket debido a la exclusividad del servicio que tiene el recinto.

Durante el concierto, la orquesta sinfónica interpretará en vivo la música de Harry Potter y la piedra filosofal nota por nota en sincronía con la película. Los espectadores podrán revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 40 pies mientras escuchan a la orquesta interpretar la inolvidable banda sonora de John Williams.

A inicios de este año, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron la Serie de Conciertos de las Películas de Harry Potter, una nueva gira global de conciertos para celebrar las películas de Harry Potter. El Concierto de las Películas de Harry Potter que arrancó en junio de 2016 es otra experiencia mágica del Mundo de la Hechicería de J.K. Rowling.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor/Director del show The Harry Potter Film Concert Series explica, “La saga de películas de Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales que ocurren una sola vez en la vida que aún sigue deleitando a millones de aficionados en todo el mundo. Tenemos el enorme placer de presentar por primera vez la oportunidad de disfrutar de las galardonadas bandas sonoras interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que al mismo tiempo se proyecta la tan querida película en una pantalla gigante. Será un evento inolvidable”.

Brady Beaubien, de CineConcerts y Productor del Concierto de The Harry Potter Film Concert Series agregó, “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta música increíble con la película completa, los espectadores puedan disfrutar de regresar a este mundo, y a los maravillosos personajes y aventuras que viven en él”.

CineConcerts es una de las productoras más importantes de experiencias musicales en vivo interpretadas con medios visuales. CineConcerts fue fundada por el productor/director Justin Freer y el productor/escritor Brady Beaubien, y ya ha atraído a millones de personas en todo el mundo en presentaciones en concierto que redefinen la evolución de la experiencia en vivo. Algunos conciertos recientes y actuales en vivo incluyen Gladiator, The Godfather, It’s a Wonderful Life, DreamWorks Animation In Concert, Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour, y Breakfast at Tiffany’s. Justin Freer se ha convertido rápidamente en uno de los directores de música cinematográfica más codiciados, con una lista extensa de proyectos completos de interpretación sinfónica en vivo con proyección. Él ha formado parte de algunas de las orquestas más importantes, como la Orquesta Sinfónica de Chicago, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Orquesta Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Philharmonia, la Orquesta Sinfónica de San Francisco y la Orquesta Sinfónica de Sídney. CineConcerts está a la vanguardia del entretenimiento en vivo, con proyecciones de películas completas con música interpretada por una orquesta, experiencias deportivas musicales interactivas y programación original en ambientes 3D para las fiestas.

Para obtener más información sobre Harry Potter Film Concert Series, visite
www.harrypotterinconcert.com

Sobre El Autor

Francisco Aguilar

Artículos Relacionados

Deja un comentario