Tal como en la nueva película de Marvel “Spiderman: Lejos de casa” podrás imaginar la acción de arrastrarte por las telearañas y trepar las paredes mientras enfrentas desafíos y villanos, con la nueva línea de juguetes de Hasbro.

Con “Spider-Man Titan Hero”, experimentarás los asombrosos poderes del héroe arácnido atrapando a los criminales en sus telarañas con esta poderosa figura de 30 cm. Lo mejor, tiene un puerto en el brazo donde puedes fijar el lanzador Titan Hero Power FX para que cuando lo conectes, puedas dar más poder a tu Hombre Araña y activar sonidos y frases del personaje y lanzar un proyectil.

null

Podrás aumentar la acción con Spiderman web cyclon blaster, el vehículo Spider-Man inspirado en la próxima película. Incluye la figura de Spider-Man de 6 pulgadas y una clásica telaraña retráctil para trepar muros y una aracno-cuchilla montada en el brazo para luchar contra los enemigos.

Para encender el juego, prepárate a descubrir el surtido de 3 formas distintas de lanzar los Spiderman Web Shot: lanzar discos, enrollar o enviar telas de araña volando. Lo entretenido que cada Web Shot es compatible con el Spider-Man Web Shots Blaster.

null

Ahora si quieres sentirte como Peter Parker, entra en acción con el Spider-Man Feature Web Shots Blaster, una aracnoballesta con tecnología Nerf y dardos. Lo mismo que con el Spiderman Lanzador de Telarañas Cyclone que, junto con lanzar telarañas ciclónicas, puede lanzar agua.

Todos estos arácnidos productos los encuentras en todas las tiendas del país.

Deja un comentario