Hat-trick, el power trio fusión conformado por el guitarrista Koke Benavides (Octopus), Alfonso Skandor (Ex-Los Tetas) en la batería y América Paz bajista y cantante solista, lanzan «Oasis», segundo adelanto de su primer disco.

La banda conformada durante el 2019, año en el que lanzó su primer sencillo «Mirándote», estuvo en un receso durante el estallido social. Posteriormente, la crisis sanitaria Covid-19, les permitió retomar el trabajo a distancia de manera Online y así avanzar en la creación de su futuro disco.

América Paz, cantante y bajista, nos comenta que «la canción trata sobre lo ocurrido durante el estallido social y los últimos acontecimientos políticos que están sucediendo Chile».

La producción estuvo a cargo del baterista Alfonso Skandor. La mezcla y masterización fue de Eduardo Demangel. El video Clip fue grabado y dirigido por Angeline Bernini, en Blackout Visual Works.

La banda sigue trabajando en las canciones de su álbum debut y durante este año continuará lanzando material en formato de singles.

«Oasis» ya se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales. Aquí abajo dejamos el enlace.

X