Tras presentar un bien recibido primer EP (Dije «hola» a un extraño, 2016) ligado al folk pop, la banda cambia de color para presentar su nuevo material: «Almanaque». Un LP de once canciones que los presentan como una banda sincera y dueños de un indie ligado a lo orgánico y las guitarras acústicas. Un disco meláncolico para tener en cuenta este segundo semestre 2018.

Pasaron dos años desde el lanzamiento de su primer material. En el proceso recorrieron el circuito local y Argentina mostrando un formato folk alineado a las guitarras acústicas. En la actualidad la banda se presenta con una propuesta más simple, haciendo hincapié a la sinceridad de sus canciones.

El disco se basa estructuralmente en la línea melódica de la voz y la calidez de las guitarras acústicas, todo ensamblado con guitarras preciosistas con fijación en los arreglos y detalles de teclado. El nombre del disco (Almanaque) refleja el proceso creativo de este, que tal como si fuese un calendario, acumuló canciones como si fuesen meses del año, registros, impresiones y sensaciones.

Las grabaciones se realizaron durante el segundo semestre del 2017 en Estudios Triana a cargo de la producción y grabación de Andrés Jaramillo (Planetario) y será editado en formato físico en julio 2018 bajo el alero del sello Zilla Records (Artificiales, Coloresantos, Trama, Planetario) La producción contará con un lanzamiento en vivo para el segundo semestre de este año.

El disco ya está disponible en las plataformas digitales más importantes: Spotify, Tidal, Deezer, Youtube, ITunes y Bandcamp, entre otras.