“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! Latinoamérica le brindó el nombre a este álbum y tour, y me emociona poder llevarles El Dorado Tour a mi continente” Declaró Shakira.

null

Las entradas para la preventa de El Dorado World Tour en Chile estarán disponibles exclusivamente para los clientes Entel que paguen con tarjeta Scotiabank Cencosud y tarjetas Cencosud, ya comenzó (11 a.m.) y se extenderá hasta el 16 de mayo a las 11 a.m.

Para obtener el descuento debes llamar al *110*778#

La venta general comienza el 16 de mayo a las 11.01 a.m.

Obtén tus tickets en preventa y venta general en https://www.puntoticket.com/shakira2018 y puntos de ventas habilitados.

null

null

Método Pre Venta y Venta General:
Pre Venta a través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Debes validarte como Cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel”, para luego pagar con Tarjetas Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Puntos de Pre Venta en locales Cencosud:

Para comprar en los puntos de Pre Venta, debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*778# para recibir un mensaje que deberás mostrar en caja y así obtener el descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.
Descuentos y promociones no acumulables entre sí
Máximo 6 tickets por transacción

Deja un comentario