La banda se presentará el próximo 22 de noviembre en Centro de Eventos Blondie

Venta de entradas en blondietickets.cl

null

Human Tetris, banda insigne del post punk, llegará desde Moscú hasta Santiago el próximo 22 de noviembre, donde presentarán su nueva producción en Centro de Eventos Blondie. Al show debut de los rusos, se confirmó la presencia de los nacionales Intimate Strangers, quienes oficiarán de teloneros en la jornada.

Intimate Stranger es el proyecto de rock que desde el 2003 formaron la inglesa-croata Tessie Spoljaric-Woodgate y el chileno Lautaro Vera. Con una formación de trío o cuarteto, donde el resto de los integrantes ha variado a lo largo de su historia, el grupo completa varios discos y compilados, con un permanente trabajo en vivo que los ha llevado varias veces fuera de Chile. Vera torció su camino hacia un sonido más melancólico después de haber pasado por el puk y el hardcore, vinculado además a la escena underground del shoegaze chileno.

Human Tetris es una de las agrupaciones que mejor ha sabido traer hasta el presente las densas atmósferas del post punk, ritmo que cubrió de oscuridad y nuevas sonoridades la década de los 80. El trío hará su debut en Chile, marcando un hito para todos los fanáticos de esta particular corriente musical.

Las entradas para la primera visita de Human Tetris en Chile, están ya disponibles a través de Blondietickets.cl y sin recargo en tienda Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) y Disqueria Indie Records (Eurocentro Local 018). Sus precios van desde los 16.000 (Preventa 1) hasta los 22.000 (Entrada General).

Human Tetris en vivo
Invitados: Intimate Strangers
Viernes 22 de noviembre
Entradas:
Preventa Internet: 14.000 (Agotadas) / Preventa 1: 16.000
Preventa General: 18.000 / Puerta: 22.000
Venta a través de www.blondietickets.cl
Venta sin cargo y pago en efectivo:
Sonar: Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disqueria Indie Records, Eurocentro Local 0118
* Todas las entradas permiten acceso a la fiesta post show

Deja un comentario