La cantautora chilena regresa a la producción discográfica junto a una de las bandas de proyección más llamativas de la última temporada, una asociación que nos entrega un single fresco y bailable que está disponible en plataformas junto a un videoclip.

A partir del estallido social y luego de la formación de un colectivo de músicos se produce el encuentro de Javiera Parra y Christian Silva (Humboldt) comenzando esta aventura musical que se concreta en la creación de ‘Tu Isla’.

El single transita por la melancolía y nostalgia que provoca la distancia estos tiempos difíciles que estamos viviendo, que revalorizan cosas tan simples como la amistad y el amor. Si bien, este single tiene reminiscencias sonoras vintage, impacta por un sonido fresco y luminoso ubicándolo en un presente musical 2021.

‘Tu Isla’ está acompañado de un material visual que muestra a través de la danza los estados anímicos por lo que atraviesa la canción. Filmado en un paisaje onírico de de verdes prados, donde la banda se muestra tocando junto a Javiera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.