La artista Isidora O’Ryan (I.O) presenta un ejercicio musical que expande los horizontes instrumentales de su disco «Ciénaga», estrenado en marzo de este año, bajo el Sello 11:11

Este viernes, la artista chilena I.O lanza «Ciénaga Remix», un álbum colaborativo que nos presenta re-lecturas de su disco debut, estrenado en el primer trimestre de este año, a través de la participación de diez destacados músicos y productores. Esto, bajo la etiqueta del Sello 11:11.

Posicionado como uno de los discos debut más frescos para una solista en el 2020, «Ciénaga» mostró la faceta más melódica de Isidora O’Ryan. A partir de arreglos electrónicos, uso de elementos de la música docta y letras de corte intimista, la artista construyó una producción que crece en la rama más alternativa y experimental de la canción pop.

Hoy, «Ciénaga Remix» lleva esta propuesta más allá, gracias a las colaboraciones de Jim Hast, Enrique Vela, PVJVROS, OVSSN, Navarino, YZEN, Entrópica, Bastián Ferrero, Nico Rosenberg y Pol del Sur, quienes estampan parte de sus sonoridades y atrevimientos en esta producción.

«Junto al sello quisimos hacer este disco de remix y se nos ocurrió invitar a nuestros amigos músicos y productores que se vieran motivados a hacerlo. Fue muy emocionante ver el interés en hacer este trabajo, pero lo fue mucho más cuando escuché lo que estaban haciendo. Las reversiones, visiones y propuestas de los productores, realmente llevan las canciones a lugares muy diversos, nuevos e interesantes», señaló I.O.

X