Luego dar el gran paso en 2020 al editar “Desastre Natural”, su primer álbum solista, por estos días Ignacio Redard nos adentra en nuevos sonidos con la publicación de “Mirando al Sol”, puntapié inicial de una serie de lanzamientos que el compositor e intérprete prepara para el segundo semestre de este año.

«Se sufre pero bailando». Así describe Ignacio Redard el carácter del nuevo track, en el cual aborda la cercanía con la autodestrucción, ante la constante facilidad de estar haciéndose daño a uno mismo. Todo esto, bajo los matices de la sonoridad electropop que caracteriza su propuesta musical.

A pocos días de su estreno, el single ya acumula apariciones en diversas playlists de Spotify (Made In Chile), Deezer (Nuevos Sonidos Chilenos) y Tidal (Rising: Latin), por nombrar sólo algunas de las plataformas de streaming donde está disponible para libre escucha.

“Mirando al Sol” refrenda el trabajo codo a codo que Redard está llevando a cabo junto a Patricio García Portius, con quien colabora en la producción y también estuvo a cargo de la mezcla en Santiago Records. La masterización, en tanto, corrió por cuenta de Bob Macc.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.