SÁBADO 7 DE MAYO / 21.00 HORAS.

El pasado 19 de diciembre uno de los miembros del afamado grupo musical Il Divo, Carlos Marín, falleció después de permanecer hospitalizado varios días. Luego de este triste hecho, sus compañeros decidieron continuar con la gira mundial llamada «For Once in My Life Tour» y la transformaron en un tour de grandes éxitos de la agrupación para homenajear a Marín.

null

Il Divo, compuesto por el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler, llegarán a Gran Arena Monticello el próximo sábado 7 de mayo para continuar la gira con que la que honrarán la trayectoria de Carlos Marín y tendrán como invitado especial al barítono mexicano-estadounidense Steven LaBrie.

“Carlos era una persona excepcional, con una combinación que rara vez se da: tenía el don de una voz increíblemente hermosa y un talento inmenso y absoluto. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron una persona tan mágica y su risa siempre animaría a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y voz brillante. En su honor, crearemos una Fundación Carlos Marín y rendiremos un homenaje a su canto en nuestros futuros shows. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que por siempre descanse en paz”, dijeron Miller, Izambard y Buhle en un comunicado.

Il Divo es el grupo de crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional, desde que se unieron por primera vez en 2003. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, fueron los primeros artistas de Classical Crossover en tener un álbum debut en el # 1 en la lista Top 200 de Billboard.

Las entradas adquiridas para la fecha del 2020 en Gran Arena Monticello sirven para esta nueva presentación y no es necesario hacer ningún tipo de cambio.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades del país, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del Arena, por lo tanto es importante llegar con el debido tiempo.

Entradas por el sistema Topticket.cl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.