En menos de un mes comenzará la 17ª edición de In-Edit, el único festival en Chile para el cine y documental musical, con programación en salas y también para todo el país a través de su canal online. Hoy se revelan más títulos de su parrilla, además de entregar el detalle de la venta de entradas.

null

Estrenos de diez países, grandes biografías y tendencias, historia social y proyectos personalísimos: todo tiene su espacio en la 17ª edición del único festival en Chile para el cine y documental musical. De Moby a St. Vincent, de IDLES a La Polla Records, y de Beatles a Lydia Lunch.

Como siempre, este año habrá Competencia Internacional y Nacional, esta última para Largos, Cortos y también Videoclips. Ganadores recibirán menciones y galardones en diversas categorías.

Otras secciones dentro de la programación son Splendit (repesca de documentales que ya estuvieron en pasadas ediciones y que queremos volver a mostrarte), Selección musicapopular.cl (música chilena de vínculo patrimonial, en realizaciones de diferentes regiones y épocas seleccionada por un equipo especializado) y Poderosas (centrada en historias de mujeres en la música).

Toda la programación puedes verla acá: https://www.inedit.cl/programacion-a-ala-z/

ENTRADAS Y PASES

Desde el 1 de diciembre estarán a la venta pases y entradas para esta 17ª edición. Se mantiene, también, la venta de entradas individuales en las boleterías de cada sede (Teatro Nescafé, Centro Arte Alameda-Sala CEINA, Sala Cine UC y M100). Todo el detalle, en el enlace: https://www.inedit.cl/entradas-y-abonos/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.