El músico oriundo de Carampangue está ad portas de estrenar el segundo sencillo de su proyecto solista, pero antes nos presenta el videoclip de “Hagámonos Planeta”.

Hagámonos Planeta, el primer videoclip y sencillo de la nueva etapa sonora de Ineino estuvo a cargo de la productora audiovisual “Atentado Turquesa”. El registro se realizó en Concepción, en la casa del cantautor, mostrando parte de su nuevo mundo, lo que puede entenderse como el inicio de una nueva etapa.

En palabras del realizador, “Creamos el video junto a Malva Discos con la intención de mostrar parte del significado de la canción, de esa manera el video viene a ser un ejercicio para ver la creación de esos micro mundos que son los lugares donde se vive, las familias, las personas que habitan dentro, el arriendo, las casas y de cómo uno se mueve en esos espacios. Básicamente, como esas relaciones nos van formando y deformando constantemente.”, además el artista nos cuenta el sentir sobre este proceso “ahora me siento mucho más libre de hacer cualquier cosa , y a la vez, preso de una ansiedad constante sobre el trabajo”.

Cabe destacar que el compositor prepara los últimos detalles para dar a conocer su segundo single titulado “La interrogación de los lunáticos”, y para el pronto estreno de “Gloria”, álbum split junto a Niñopolar, bajo la producción de Malva Discos, sello discográfico que busca alojar el trabajo de propuestas musicales alternativas en la actual escena de Concepción.

Deja un comentario