Para despedir el año -en el cual lanzaron su último disco llamado `Fiesta´- el grupo realizará un concierto en el Teatro Oriente. En la ocasión deleitarán con la nueva placa y sus ritmos cubanos además de sus grandes éxitos de estos cincuenta años de trayectoria.

null

Un ajetreado año termina la banda chilena, donde recorrieron varias ciudades de Chile mostrando su nueva producción y celebrando el medio siglo de trayectoria.

El disco `Fiesta´ debutó con “La Negra Tomasa”, un tema alegre y con todas las sonoridades cubanas que invita a escuchar y bailar junto a los músicos.

‘Fiesta’, fue grabado en La Habana, en el estudio que Silvio Rodríguez donó a la comunidad. Son 11 temas de gran sonoridad festiva, que incluye la participación del maestro Francisco Amat, el gran «Tresero» cubano. Horacio Salinas comentó sobre esto: «Es una placa de gran fuerza y pensando en la fiesta de estos 50 años. Hay temas inéditos y reediciones de temas bailables históricos como Mulata, La Fiesta eres tú, La fiesta de San Benito, Bailando Bailando, Doña Flor, entre otros. La placa estará disponible digitalmente en diciembre y en enero en formato físico.

“Es una placa de gran fuerza y pensando en la fiesta de estos 50 años. Hay temas inéditos y reediciones de temas bailables históricos como Mulata, La Fiesta eres Tú, La Fiesta de San Benito, Bailando Bailando, Doña Flor, entre otros.”, comenta su integrante Horacio Salinas.

Inti Illimani Histórico
Teatro Oriente
27 y 28 de diciembre a las 20:30 hrs.
Entrada desde los $14.000 en PuntoTicket.

X