Intimate Stranger junto a Beast Discos presentan el disco compilatorio “Further” y estrenan nuevo video.

Intimate Stranger presenta “Further”, un disco compilatorio de 15 singles que hace resumen de la carrera de la banda, además incluye 2 canciones nuevas.

null

La compilación de canciones fue un proceso de semanas que tomó la banda junto con las opiniones de los seguidores que aportaron nombres, a través de redes sociales y mensajes, llegando a este resultado que es una bitácora histórica para Intimate Stranger y sus fans. Todas estas canciones contiene elementos del post-punk y dream pop, creando un sonido caracterizado por las líneas melódicas de la voz y guitarras atmosféricas.

“Further” incluye 2 canciones inéditas, que fueron grabadas en septiembre del 2015, en estudios Agartha, bajo la producción de José Jaras y masterizado por Carlos Doerr (Sultán Studio). El arte está ilustrado a mano por el artista nacional Paulo Meyer.

null

Junto con este compilatorio, la banda presenta un nuevo video de una de las canciones inéditas, titulada “One Again”. El clip está dirigido por Lucas Tripodi, y producido por Panza Producciones.

El disco “Further”, de un total de 17 canciones, se podrá descargar de forma gratuita a través de Portaldisc, a partir del miércoles 11 de noviembre, a las 21:00 hrs., y estará disponible solo por 24 horas. El formato físico saldrá el 18 de diciembre, con un show de lanzamiento en Bar Loreto.

Soundcloud: https://soundcloud.com/intimate-stranger
Facebook: https://www.facebook.com/theintimatestranger
Twitter: @youarestranger

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.