El sexteto británico liderado por Bruce Dickinson y Steve Harris, ha liberado esta tarde su nueva canción «Stratego», a dos semanas de lanzar finalmente su esperado nuevo disco titulado «Senjutsu». Al final de esta nota, encontrarás el enlace para escucharla.

El 3 de septiembre es la fecha tan esperada. «Stratego» se suma a la conocida anteriormente “The Writting On The Wall“, primer adelanto del disco número 17 de la «Doncella de Hierro». Esta canción, compuesta entre Steve Harris y Janick Gers, muestra ahora a la banda haciendo sus riff sobre su clásica base de ritmo galopante.

«Senjutsu» está listo desde hace casi dos años, y ha visto dilatado su estreno producto de la pandemia. De hecho, Bruce Dickinson hace poco declaró que temieron que el disco se filtrara antes producto de esta larga espera.

Bruce Dickinson declaró: “estamos todos muy entusiasmados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019, durante un descanso en la gira Legacy, para que pudiéramos maximizar nuestra gira y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento”.

“Hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual y creo que los fans de Maiden se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero!”.

Senjutsu será editado un CD Digipack Doble , en Vinilo de mármol rojo y negro triple; y un boxset con CD, Blu-Ray y memoria exclusiva. Podrá comenzar a ser reservado desde el 21 de Julio a través del sitio web de la banda.

Este es el listado de las canciones, sus duraciones y sus autores:

01. Senjutsu (8:20) Smith/Harris
02. Stratego (4:59) Gers/Harris
03. The Writing On The Wall (6:13) Smith/Dickinson
04. Lost In A Lost World (9:31) Harris
05. Days Of Future Past (4:03) Smith/Dickinson
06. The Time Machine (7:09) Gers/Harris
07. Darkest Hour (7:20) Smith/Dickinson
08. Death Of The Celts (10:20) Harris
09. The Parchment (12:39) Harris
10. Hell On Earth (11:19) Harris

X