Entradas a la venta el viernes 13 de marzo desde las 11.00 am por el sistema Topticket.cl

La mítica artista española Isabel Pantoja llegará por primera vez a Gran Arena Monticello y por partida doble: el 8 y 9 de mayo. “La Pantoja”, como le llaman sus seguidores, mostrará toda su potencia vocal y prestancia en el escenario. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 13 de marzo a las 11.00 am por el sistema Topticket.cl

Isabel Pantoja es un icono de la música española, un referente para muchas cantantes, una artista imprescindible que cuenta con más de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos e innumerables éxitos que forman parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica.

‘Enamórate’ es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo que se publicó el 14 de febrero de este año en plataformas digitales. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, ‘Enamórate’ se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas.

Este 6 de marzo, Isabel Pantoja se presentó en Madrid después de tres años de ausencia donde ofreció un concierto en el WiZink Center con un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

COORDENADAS:
Isabel Pantoja en Gran Arena Monticello
Viernes 8 y sábado 9 de mayo
Sistema de venta Topticket.cl
Entradas a la venta el viernes 13 de marzo desde las 11.00 am

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Deja un comentario