Después de cerrar el 2019 con más de 10 mil millones de visitas en su canal de YouTube, una nominación a los premios GRAMMY y lograr obtener la canción latina #1 en Estados Unidos por segunda semana consecutiva.

El embajador mundial líder del reggaetón continúa su serie “Seeing Music in Colors” (Ver la Música a Color) con el lanzamiento de esta nueva canción con tonos de realeza, la cual le sigue los pasos a su último sencillo, el hipnótico himno “Blanco”.

Tras el éxito mundial y la gran recepción que recibió por parte del publico por su gira Arcoiris, J Balvin compartió recientemente que visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Morado” junto con su video, la superestrella colombiana comparte el segundo de los colores de la serie que conforman su paleta artística, la cual comenzó con el estreno del hipnótico himno “Blanco”. Una vez más, J Balvin trabajó de la mano de sus colaboradores favoritos, incluyendo a SKY (productor y co-compositor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del arte). J Balvin continúa desarrollando su estilo distintivo de reggaetón, esta vez invitando al publico a sumarse a una fiesta alegre, intima y majestuosa, llena de color y, sobre todo, cargada de tonos reales.

Deja un comentario