Tras su actuación en Viña del Mar, Javiera Mena alista conciertos en Santiago

Dentro de sus próximos shows destaca su participación en Lollapalooza Chile el 19 de marzo

Con un show elegante, sobrio y de nivel internacional, la compositora, productora y cantante Javiera Mena, se presentó en la última edición del Festival de la Canción de Viña del Mar. Acompañada sobre el escenario por dieciséis bailarinas, bajo la dirección de la talentosa coreógrafa catalana Tuixén Benet y por una banda compuesta por Manuela Reyes (bajo y guitarra), Natalia Pérez (batería) y las coristas Karen Seselovsky y Natalia Quiñones brindó un concierto que repasó gran parte de su repertorio más reconocido.

“Preparamos el show con mucho trabajo junto a la coreógrafa catalana Tuixén Benet, mente fundamental de mis directos, sabiendo que este festival es un espectáculo televisivo, por eso hicimos un énfasis extra en todos los detalles».

En el certamen viñamarino donde participó también como jurado, se llevó el reconocimiento con gaviota de plata y de oro. Ahora la intérprete de “Espada” prepara sus siguientes presentaciones, el próximo 11 de marzo subirá al escenario de la clásica discoteque Búnker, luego el día 19 será parte de Lollapalooza Chile y el 23 del mismo mes tendrá un show íntimo en el GAM, donde las entradas se agotaron en minutos.

Nominada a dos premios MTV y por primera vez al Grammy Latino, premiada como Mejor Artista Pop en Pulsar 2015, con cuatro álbumes de estudio, la artista se encuentra en la promoción de su single «Sincronía Pegaso», extraído de su más reciente trabajo discográfico «Otra Era».