Con el marco de las redes sociales y un montaje más moderno, “#JESUCRISTO SUPERSTAR TRENDING TOPIC” es el estreno de marzo en el Teatro San Ginés.

Con la idea de la obra original en la que está inspirada, dándole un toque mucho más vanguardista que lo que siempre se hace, y utilizando las redes sociales como punto de partida, el director venezolano ROGER LANDAETA –responsable de “La pérgola de las flores”, “Que viva Broadway”, “Evita, mi vida”, “Sirenita”-, suma un nuevo musical a sus producciones, esta vez con una visión más moderna, tecnológica, ligada a las redes sociales (de ahí el nombre) y los movimientos que se están dando en diferentes puntos del planeta y una fuerte crítica al sistema actual, además de cómo las redes sociales pueden “acabar” o “levantar” a una persona.

Todo, representado por la versatilidad de 24 actores integrales (entre los que se destaca Francisca Sfeir como María Magdalena; rostro de Mega e intérprete de la canción “Adónde va el amor”, de la teleserie “Pobre Gallo”); Marcelo Saldías como Jesucristo; Christian Suazo en el papel de Judas; Germán Pinilla (“No tenemos que sacrificarnos por los que vendrán”) como Pilatos; además de cinco músicos en vivo, escenografía y vestuario atractivos para que el público disfrute cada una de las presentaciones. Estrenada en 2014, se ha hecho una reestructuración de lo trabajado para contar la historia de un hombre que mueve masas, con seguidores y detractores, y de los personajes que lo rodean, “demostrando que todos somos seres humanos, con aciertos y errores en la vida; acá no hay buenos-buenos ni malos-malos. Se hizo una modificación completa de la obra, dando un orden nuevo”, indica Landaeta.

En suma, UNA NUEVA VERSION –DISTINTA es el mejor concepto- de un clásico para llamar la atención de las nuevas generaciones –ligándolo con un lenguaje que conocen, como las redes sociales- y reencantar a quienes son fanáticos de este montaje. Es un montaje para verlo en cualquier ocasión, ya que se desmarca de lo religioso, fijándose más en los movimientos sociales y comunicacionales actuales, a partir de una figura potente.

Elenco: Leopoldo Ahumada, Antonio Armijo, Yerko Catriñanco, Esteban Correa, Julian Horning, Matías Iturra, María Alicia Lavanderos, Cristopher Lillo, Estefanía Montero, Ivette Riquelme, Marcelo Saldias, Christian Suazo, Francisca Sfeir, Maria Piedad Smith, Stephanie Olivera, Iván Ortiz, German Pinilla, Samir Ramos, Héctor Rodríguez, Valeria Torregrosa, Pelusa Trincado, Sebastián Winter, Morin Zuñiga .
Músicos: Francisco Arevalo, Gabriel Faundez, Esteban Katterer, Nicolas Letelier, Felipe Videla

Dirección: Roger Landaeta.
Asistente de producción: Vicente Leria
Dirección de Actores: Iván Tobar; Dirección de Canto y arreglos vocales: Paula Jaramillo; Coreografías: María Alicia Lavanderos; Dirección Orquestal y arreglos: Francisco Arévalo.
Basada en la música y letra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice
Diseño Gráfico: Alejandra Poblete; Ingeniero de sonido: Gonzalo Ayala; Fotografía: Jorge Valenzuela; Diseño de Iluminación: Carlos Avilés; Audiovisuales: Dina Medrano y Leonardo Muñoz; Producción General: Landaeta&Cano Producciones

#JESUCRISTO SUPERSTAR TRENDING TOPIC
Marzo
Jueves 24 – 21:00hrs
Viernes 25 y Sábado 26 – 20:00hrs
Domingo – 18:00hrs

Entrada General $10.500
3° edad $8.500
Estudiante $ 6.500

Teatro San Ginés – Mallinkrodt 112, Providencia (barrio bellavista), Santiago, Chile.
Reservas al teléfono 56 2 2738-2159

Deja un comentario