La productora a cargo informa:

Lamentamos informar que los shows de Jhay Cortez, programados para el 4 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción y el 6 de octubre en Movistar Arena, no podrán ser realizados por motivos estrictamente logísticos.

Así mismo comunicamos que el concierto del 7 de octubre en Gran Arena Monticello sigue vigente, las entradas se pueden comprar en Topticket.cl

El equipo de Jhay Cortez junto a la productora organizadora del evento lamentan los inconvenientes que esta cancelación pueda causar.

El dinero de las entradas ya adquiridas será devuelto en forma íntegra desde el próximo viernes 23 de septiembre, según las siguientes indicaciones:

Las devoluciones se realizarán a partir del día 23 de septiembre, según las siguientes indicaciones:

– Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario que nos contactes.

– La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.

null

X