Jorge Alís vuelve para hacer reír en «Mate con Huesillo» / Teatro Nescafé de las Artes*

El comediante más exitoso de los últimos años regresa al Teatro Nescafé de las Artes con un notable espectáculo. Luego de triunfar en los más importantes escenarios del país, se presentará en Santiago en dos exclusivas funciones, el 20 y 22 de noviembre.

El argentino que deslumbró en el Festival de Viña 2014 y se ha instalado como una de las grandes figuras del humor en nuestro país, retorna con la obra “Mate con Huesillo”, un perspicaz e hilarante espectáculo en que aprovecha sus casi dos décadas de residencia en Chile para comparar, con agudo humor, las profundas diferencias y asombrosas similitudes que tenemos a ambos lados de la cordillera.

jorge-alis

Con una mirada irónica que se alimenta de lo cotidiano, Alís reflexiona también sobre su propia experiencia de éxito, con las luces y sombras de dejar el anonimato para transformarse en una figura reconocida. En más de una hora sobre el escenario, su lúcido stand up se presenta como un espejo, cuyo asimétrico reflejo de nuestra sociedad y nosotros mismos, nos atrapa y hace reír.

“Mate con Huesillo” se presentará en dos exclusivas funciones en el Teatro Nescafé de las Artes, el viernes 20 de noviembre a las 20:30 horas, y el domingo 22 de Noviembre a las 19:00. Las entradas van de los $10.000 a los $30.000, y ya se encuentran disponibles a través de Ticketek.

X