En el marco de su gira Latinoamericana, el cantante y compositor uruguayo se presentará en Chile los días 20 y 21 de mayo de 2022 en el Teatro Caupolicán.

null

Luego de estar más de 16 meses alejado de los escenarios por la situación sanitaria generada por la pandemia Covid-19, Jorge Drexler anuncia el inicio de una gira que lo tendrá recorriendo varias ciudades de América. En nuestro país, el artista uruguayo realizará dos conciertos, los días viernes 20 y sábado 21 de mayo en el recinto de San Diego, ocasión en la cual muy posiblemente ya nos presente su nuevo álbum cuya fecha de estreno está prevista en la primavera europea de 2022. Las entradas estarán disponibles desde las 12 hrs hoy lunes 27 de diciembre a través de la plataforma Puntoticket.

Radicado hace más de dos décadas en España, Drexler retomó los conciertos en 2021 -en el verano europeo- teniendo como vector de comunicación la cercanía con el público. Posterior a las restricciones de la pandemia, esta gira se transforma en una especial oportunidad para volver a disfrutar en vivo de uno de los artistas más connotados y exitosos de Latinoamérica. Recientemente premiado con dos Grammy Latinos.

“Estoy terminando la grabación del nuevo disco, el que vamos a presentar en estos próximos conciertos. Sinceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, éstos han sido tiempos complejos para todos y eso también se refleja en el momento de escribir y de hacer las canciones, pero es eso mismo, lo que hace que sea un álbum muy especial y muy querido para mí”, expresa el artista sobre su próximo material.

X