Su debut musical ha sido todo un éxito. Con una propuesta fresca e influenciada por su vida en Estados Unidos y Brasil, la cantante JOSE presentó el primer sencillo de su carrera bajo Sony Music y el alero de Bizarro Contenidos. El video ya superó las 170 reproducciones en YouTube.

La música ha sido siempre ha sido parte de la vida de JOSE y hoy tiene la posibilidad de dedicarse de lleno a desplegar su talento en el canto y la composición. Esta es una nueva etapa profesional para ella, concentrada plenamente en el trabajo discográfico para este 2020.

Los referentes musicales de JOSE son, entre otros, Social House, Dua Lipa, Billie Eilish y Ellie Goulding. En cuanto a la música en español, escucha ritmos urbanos como J Blavin, Bad Bunny y Tommy Boysen. Eso se ve reflejado en sus canciones y especialmente en su primer single ¿Quién te entiende?

El trabajo de composición de JOSE es con la coautoría con Luciano Espinoza (LESZ de Rimas de Balcón), lo que le ha permitido desarrollar una dupla muy fructífera.

La producción musical, ingeniería, mezcla y masterización de ¿Quién te entiende? estuvo a cargo de Luciano Espinoza y Deila Patrick, ambos productores de Rimas De Balcón, una de las casas de producción más reconocidas y prestigiosas del género urbano chileno. El video fue dirigido por el fotógrafo de modas norteamericano Eric Knorpp.

Deja un comentario