Una de las bandas rítmicas más activas y refrescantes del sonido local continúan potenciando la música bailable bajo su concepto de afrorumba chilenera, combinando ritmos de la cumbia, salsa, hip hop este viernes Juana Fé tocará en la Fiesta Medusa Dorada en el Barrio Yungay.

Más de doce años de historia, tres discos y cientos de shows por Chile y el extranjero Juana Fé irrumpió en la escena local con ‘Callejero’ (2008) para transformarse en una banda protagonista de la música chilena de la última era. Desde su comunidad y casa discográfica La Makinita hasta escenarios de Europa, Cuba, Colombia, México, Argentina y Panamá. Aún el cambio de vocalista no detuvo los planes del grupo y junto al actual cantante Pablo Moraga registraron un disco acústico ‘Parrilladas Vargas’ (2014) y el single ‘La Carretera’ (2015) mientras preparan su cuarto álbum oficial.

null

Música en movimiento, independiente y autogestionada, el grupo busca ampliar su perspectiva con más fuerza al resto de Latinoamérica, en lo rítmico pero también en el intercambio y la investigación instrumental con otros músicos y raíces. Inspirados en la cultura de barrio y fiestas populares Juana Fé expande su sonido.

25/03/2016
FIESTA MEDUSA DORADA
Juana Fé + DJ Flores (BR)
Espacio Gárgola (Maipú 357, Barrio Yungay)
$7.000
* Solo 100 preventas disponibles

Deja un comentario