Siguiendo con sus exploraciones por el universo de la música latina, JUANES acaba de lanzar el single «Pa Dentro». Con un sonido mucho más cercano al pop urbano, el colombiano también presentó el videoclip del nuevo tema, un innovador registro que retrata la diversidad en la belleza femenina, desde una perspectiva nunca antes vista.

«Pa Dentro», lo nuevo de Juanes, es una invitación a bailar y enamorarse a través del atrevido prisma del cantante, donde combina la sensualidad del ritmo con su característica interpretación, que lo ha convertido en uno de los principales representantes de la música en español.

Juanes trabajó en la producción de «Pa Dentro» con Sky y DVLP, y en la composición estuvo acompañado por Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner. El estreno también incluye el videoclip dirigido por los visionarios franceses Greg y Lio, siendo una obra de arte audiovisual que continúa posicionando a Juanes como uno de los artistas más innovadores en la música latina.

El registro audiovisual posee finos efectos especiales y una delicada dirección de fotografía, y retrata la rica diversidad que existe en Latinoamérica a través de jóvenes colombianas que representan los múltiples colores, formas, y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente.

X