JULIUS POPPER ANUNCIA CONCIERTO DE DESPEDIDA DE CONCEPCIÓN

Después de una década que los consagró como la agrupación más convocante de su ciudad desde la irrupción de Los Bunkers, Julius Popper dejará su natal Concepción para continuar proyectando su trabajo en Santiago durante 2016.

Para marcar este hito en su carrera, el sexteto realizará un concierto de despedida en la Sala Dos del Teatro Concepción el sábado 5 de diciembre. Inmediatamente después del show la banda emprenderá rumbo a EEUU para lo que será su primera gira por Norteamérica, la que se extenderá por un mes.

Su trabajo en Santiago iniciará con Lollapalooza 2016 (19 y 20 de marzo), en la primera vez de Julius Popper en el festival. Por esos días también el grupo oficializará los detalles del tercer disco de su carrera.

Las entradas para el concierto que Julius Popper ha llamado “Voy y Vuelvo” estarán a la venta desde el lunes 23 de noviembre en la boletería de la Sala Dos en Concepción. Los valores para el muy especial show son los siguientes:

https://www.youtube.com/watch?v=lDQu4n2T3hY

Preventa General: $5.000
General el día del evento: $6.000

Una Respuesta

  1. Avatar
    sdorttuii plmnr

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable information to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be thankful to you.

    Responder

Deja un comentario