Justin Timberlake presenta su cuarto álbum de estudio “Man Of The Woods”, ya disponible en todas las plataformas digitales y próximamente en físico.

El artista 10 veces ganador del premio Grammy y cuatro veces galardonado con un premio Emmy, presenta este álbum como su trabajo más ambicioso tanto a nivel musical como en sus letras. Combinando los tradicionales sonidos del rock norteamericano con las influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora una narración inspirada por su hijo, su mujer y su viaje personal desde Memphis a donde se encuentra hoy.

Como anticipo a su tan esperado álbum, Timberlake lanzó el single “Filthy” seguido por tres temas que daban un adelanto de los que sería este gran trabajo discográfico: “Supplies”, “Say Something” y “Man of The Woods”.

El colorido y futurista video musical para “Filthy” fue dirigido por el innovador y multi galardonado director Mark Romanek. El video muestra a un Timberlake como un moderno inventor presentado su creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake y Romanek trabajaron en conjunto para crear un video sin igual.

Este domingo 4 de febrero, Timberlake tomará el escenario para ser el protagonista del Pepsi Super Bowl LII Halftime Show.

Con más de 32 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, shows sold out a nivel mundial, numerosos premios y nominaciones, es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más respetados de la industria.

Los tres álbumes previos de Timberlake recibieron varios galardones platino y multi platino a través del mundo. En EEUU, logró el #1 con 5 canciones en el Billboard Hot 100. Recientemente, su single “Can’t Stop The Feeling!” logró la certificación platinox4, debutó #1 en el Billboard Hot 100 manteniéndose allí durante varias semanas y fue el single que más vendió en el 2016. Además, marcó el décimo premio Grammy para Timberlake y también le valió una nominación para un Premio de la Academia y un Golden Globe.