Con una propuesta muy cuidada y un sofisticado sonido la banda nacional regresa a los escenarios este jueves con su nuevo disco ALMA.

Este es el tercer trabajo discográfico de K2, luego de su disco “Paradigmas” (2013) y su EP “Identidad” (2014), que tras dos años de búsqueda, consagra y plasma una evolución y actualización de su música.

ALMA está conformado por 10 canciones que hablan de emociones, sensibilidades y de un viaje personal en una búsqueda introspectiva y cuyo primer single, Subliminal, representa la esencia de este disco.

null

El lanzamiento oficial de ALMA se realizará mañana – 28 de julio – en House Of Rock, donde la banda presentará en vivo este nuevo disco, junto con algunas canciones de sus anteriores trabajos. Las entradas tendrán un valor de $2.000 y se podrán adquirir en las boleterías del lugar.

ALMA contó con la producción de Mariano Pavez, reconocido músico, ingeniero en sonido y productor musical que ha trabajado con artistas como: Gonzalo Yáñez, Glup, Illapu, Los Búnkers y Jorge González, entre otros.

ALMA
Lanzamiento oficial del segundo disco de K2
Jueves, 28 de julio – 22:00 horas.
House Of Rock (República de Israel 960, Ñuñoa, Santiago)
Valor entradas: $2.000

K2 está conformado por: Jaime González (Batería) Rodrigo Marín (Bajo), Carlos Azócar (Guitarra), Francisco Ortega (Teclados) y Sebastian Vicente (Voz y Guitarra).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

X