“Interestelar” es el adelanto de su próximo EP que se estrenará a fines del segundo semestre del 2016

El sencillo se encuentra disponible desde hoy en iTunes y Spotify

En el 2011 comienza la carrera de uno de los proyectos musicales más novedosos en cuanto a propuesta escénica y sonora, Kali Mutsa, una mezcla de ritmos gitanos, andinos, que además transita por el hip hop, electrónica y más. Tras editar el EP “Ambrolina”, comenzó a recorrer diferentes escenarios nacionales e internacionales, donde destaca su participación en Lollapalooza Chile, SXSW (Texas) Festival Abierto de Panamá por mencionar algunos, donde ofreció explosivas y envolventes presentaciones.

null

Luego vino su primer LP “Souvenance”, editado en el 2014 , con el cual expendió su recorrido a territorio europeo, además obtuvo varios elogios por la prensa de blogs extranjeros quienes alabaron su trabajo.

Continuando esta intensa carrera , Kali Mutsa regresó al estudio de grabación para registrar un nuevo EP que verá la luz a comienzos del segundo semestre que llevará por nombre “Mesmer”,bajo el alero del sello ENDMK, del cual ya es posible escuchar el primer sencillo “Interestelar”. Sobre esta nueva canción comenta: “ Es una cumbia cósmica y romántica, con muchos guiños a Yma Sumac”.

https://www.youtube.com/watch?v=DDxrWXR0FXo&feature=youtu.be

Interestelar fue producida por Pablo Stipicic y escrita por Kali Mutsa:

“La compuse luego de leer un libro llamado “Esferas” , que habla de como el universo y el hombre antes de la ciencia,pero también tiene que ver con el mundo interno de las personas , con la riqueza interior”.

Sobre el próximo EP “Mesmer” adelanta: “Es una evolución porque exploro los universos que me interesan, hay mucho sampler, hay mas atmósfera y trabajé en conjunto con los dos productores, Erasmo Parra y Pablo Stipicic”.

El video clip en tanto, estuvo a cargo de la dirección de Enciclopedia Color y la actuación de la bailarina del Teatro Municipal Romina Contreras, ademas de Zoey Polson.

Deja un comentario