Se trata del segundo single de su próximo álbum que se lanzará este año

Kany se presentará el próximo 25 & 26 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y se preparara para su gira por el oeste de Estados Unidos

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García nos cautiva de nuevo con la vibrante fusión de letra y música que la caracteriza en su nueva canción “Agüita e Coco”. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede disfrutar a través de su canal de YouTube. A ritmo de bomba puertorriqueña, “Agüita e Coco” es tan refrescante como su título, deleitándonos con la sobresaliente interpretación de Kany, al igual que su historia, que se trata de una persona que aún sin buscar una relación formal la terminó encontrando a través de los besos de una persona especial: “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”.

Esta canción es de la autoría de Kany en compañía de los renombrados músicos venezolanos Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien funge como productor de este tema, al igual que su sencillo anterior “DPM”.

El video musical de “Agüita e Coco” nos transporta al municipio costero de Loiza, Puerto Rico, donde una historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas. Este videoclip fue dirigido por Alexandra Vivas para Rockanfella, Inc., la misma productora que realizó el video de su sencillo “DPM” que cuenta con 9 millones de streams y 13 millones de visualizaciones a los tres meses de su estreno.

Tanto “DPM” como “Agüita e Coco” formarán parte del próximo álbum de Kany que se lanzará este año. Luego de emprender una gira exitosa por Estados Unidos en el otoño de 2021, Kany regresará el próximo 25 y 26 de Marzo al Coliseo de Puerto Rico, sitio de numerosos triunfos en su carrera, para presentar su material más reciente en su isla natal. Además, se prepara la siguiente etapa de gira por el oeste de Estados Unidos, pronto se anunciarán fechas en sus redes sociales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.