Karol G en Movistar Arena: Todas somos Bichotas
25 de mayo 2022.

Por Noelia Arancibia
Fotografías por Francisco Aguilar A.

Karol G, la cantante colombiana que la está rompiendo a nivel mundial, con millones de reproducciones y los primeros puestos en las plataformas digitales. Mismo éxito que se vió reflejado en la venta de entradas para su concierto en nuestro país, pues bastaron solo 22 minutos para agotar todas las localidades, dando paso a una segunda función, donde el panorama no fue muy distinto, todo vendido en un tiempo inesperado. Este 25 de mayo, fue la primera presentación de la Bichota en el Movistar Arena con su Bichota Tour Reloaded, siendo esta su primera vez en solitario en el recinto, la cual fue un completo éxito.

Apenas se apagaron las luces los gritos encendieron el recinto, mientras que en las pantallas se proyectaba una cuenta regresiva, anunciando que ya solo faltaban unos pocos segundos para ver a la colombiana. En medio de mucha euforia apareció Karol vistiendo un pantalón de piel blanco y una polera de color rosado en donde se leía “Bichota” con muchos brillos, dando inicio a esta primera noche con “SEJODIOTO”, seguida de uno de sus grandes éxitos, “Mi Cama”, en donde estuvo acompañada por sus 10 bailarinas, que con pañuelos blancos acompañaron su coreografía.

null

Con tan solo estas dos canciones ya podíamos saber lo que se venía para esta jornada, perreo y más perreo, para seguir en ello llegó el momento de “El Poblado” donde era imposible no bailar. “Ay Dios Mío!” y “Gato Malo” fueron las últimas canciones antes de la primera pausa del espectáculo. El público estaba en llamas cuando la colombiana volvió al escenario, esta vez de rojo para interpretar “Pineapple”, que fue coreado de forma masiva, lo que no extraña, si es uno de sus clásicos. En “A Ella” los fanáticos sacaron todas sus energías, sabían que este momento es icónico en los conciertos.

null

Su ultimo éxito “Provenza” no podía quedar fuera y los fans la corearon a todo pulmón, antes de terminar la colombiana bajó del escenario para acercarse a los fanáticos que se encontraban en las primeras filas. Con “Friki” volvió el perreo y antes de cantar “Location” Karol confesó que no sabía cómo se bailaba esa canción, pero los quería a todos disfrutando.

null

“Ocean” definitivamente fue el momento más íntimo y especial del concierto, la letra es muy emotiva y todo aquel que estuviera acompañado de alguien especial pudo encontrarle el sentido a esta. Antes de seguir con la próxima canción, la cantante pudo interactuar con el público, recibió una polera de la selección chilena, que se puso de inmediato, junto con una muñeca tejida y un bolso que combinaba a la perfección con su traje lleno de brillos.

null

El fin de la noche se acercaba cuando “MAMII” canción junto a Becky G comenzó a sonar, y el público enloqueció una vez más, durante el coro el recinto explotaba. Ya era hora de “Bichota” una de las más esperadas junto con “Tusa” otro éxito que la llevó a los primeros puestos musicales a nivel mundial, siendo la canción perfecta para cerrar esta tremenda noche. A los fanáticos no les bastó con eso y en todos los rincones se pedía otra más, y en unos cuantos segundo volvió Karol al escenario para cantar por segunda vez “Provenza” en medio de abundante pirotecnia.

null

En dos horas quedó claro quién es la verdadera Bichota, sin duda una artista muy completa, nos cantó y bailó con toda su energía y junto a sus bailarinas y su banda conformada solo por mujeres dejaron plasmado el poder femenino.

Setlist:
SEJODIOTO
Mi Cama
El Poblado
Ay Dios Mío!
Gato Malo
Pineapple
El Barco
Créeme
A Ella
Provenza
Friki
Location
El Makinon
Culpables
Secreto
Ocean
MAMII
Leyendas
China
Don’t Be Shy
200 Copas
Bichota
Tusa
Provenza

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

X